Servicios de jets y charters privados

La industria del cine, la televisión y los medios de comunicación a menudo trabaja de la mano con la aviación privada. Ya sea que muevan actores, tripulación o equipo, los vuelos chárter privados son la forma de hacerlo.

Encontrar un proveedor de confianza para tu modo de transporte es vital cuando se filma en un horario ajustado con varios miembros del equipo. Volar en privado es una práctica común con las tripulaciones de cine o televisión debido a la capacidad de los charters para adaptarse a un programa personalizado y la capacidad de acercar a todos al destino de su elección.

Son muchos los beneficios de volar de forma privada cuando se trabaja en producción.

Seguro y Discreto

Volar de forma privada permitirá a los equipos operar de forma secreta y segura. Con la pandemia, el distanciamiento social es difícil de mantener cuando te enfrentas a multitudes de personas y fanáticos, por lo que la adquisición de un jet privado con su propia terminal es esencial.

Incluso sin la pandemia, tener tu jet te permite organizar vehículos personales para transportar a los miembros de la tripulación de manera efectiva directamente desde el jet hasta el destino final.

Servicio Profesional y de Calidad

Los servicios de vuelos chárter privados tienen gerentes dedicados a ayudar a sus clientes con cualesquiera sean sus requisitos y necesidades. Estas empresas se especializan en organizar helicópteros, jets o aviones de pasajeros para transferir y transportar personal clave, equipos y personal de apoyo.

A menudo hay gerentes dedicados al personal de Cine, TV y Medios con experiencia en trabajar con equipos de producción y pueden personalizar la experiencia de viaje de tus pasajeros.

Confiable y Fácilmente Disponible

La industria del cine, la televisión y los medios de comunicación a menudo requieren que los equipos de producción tomen decisiones rápidas sin importar la hora del día. Ya sea que hayan sido presupuestados o en el cronograma, los charters privados pueden ayudarte a lograr el objetivo final de la manera más rápida y sencilla posible.

Las empresas chárter privadas a menudo se enorgullecen de tener múltiples contactos dentro del mundo empresarial que beneficiarán a sus clientes. Un servicio de vuelos chárter con una extensa lista de contactos puede ser muy beneficioso cuando existe la posibilidad de cambios de última hora.

Servicios de jets y charters privados

Capacidad para Llegar a Cualquier Lugar

Algunas producciones cinematográficas requieren una ubicación de película especifica que debe ser explorada y aprobada con semanas de anticipación. Algunas de estas ubicaciones son de difícil acceso cuando se usa el transporte ordinario y requieren que los equipos fleten aviones privados para obtener la toma.

La famosa escena de apertura de James Bond, El Espía Que Me Amó, tiene lugar en las pistas de St Moritz, Suiza, un lugar al que solo se puede acceder con un jet privado. Cuando Moore se encuentra siendo perseguido por varios secuaces, la película salta de un lugar a otro.

La primera mitad de la escena requirió que la tripulación volara en un jet privado al resort y luego se trasladara a otro popular destino de esquí en la remota isla de Baffin en Canadá. Sin el uso de aviones privados, los productores de cine nunca hubieran creado la legendaria justicia de las acrobacias de Bond.

St Moritz en sí es un lugar muy deseable para los entusiastas del esquí de todo el mundo. La mayoría de los charters privados volarán al aeropuerto del resort, Samedan Airport (SMV).

Lake Tahoe es otro lugar de difícil acceso que aparece en múltiples películas de Hollywood y ha visto muchos jets privados en su tiempo. Top Gun: Maverick es una de las muchas películas que presenta el área que alberga el lago Tahoe. Una de las escenas de la película se rodó en el aeropuerto de Lake Tahoe y en el parque estatal Washoe Meadows en Meyers.

Otra película que vale la pena mencionar es El padrino II de Al Pacino. La retorcida historia del imperio de la familia Corleone y sus antecedentes criminales presenta las aguas cristalinas del lago Tahoe mientras Fredo Corleone es sepultado. Esta escena seguro que no falta cuando se trata de una actuación dramática en un escenario dramático. ¡Todo gracias a los jets privados!

Playa del Caribe

Jets Privados en Sets de Filmación

Al filmar escenas en películas en una pista de aterrizaje, las compañías cinematográficas a menudo contratan aviones propulsores hechos principalmente para estar en la pantalla.

Los jets privados son conocidos por sus elevados precios, y muy pocos propietarios y fabricantes están dispuestos a alquilarlos para que las producciones puedan obtener esa toma de 5 segundos. Está la inconveniencia de transportar el avión, pero también existe un riesgo adicional de posibles daños al avión durante la película.

Como resultado, los jets se crearon con el único propósito de ser un accesorio para estas producciones cinematográficas. A pesar de su apariencia estética perfecta, estos aviones nunca despegarán y se pueden alquilar por la mitad del costo de un avión en funcionamiento con la ventaja de ahorrar dinero en combustible.

Los aviones propulsores se pueden remolcar en todo el mundo y se pueden disfrazar y pintar rápidamente para las escenas. Con todo el glamour, las campanas y los silbidos necesarios, estos jets son perfectamente compatibles con las películas y una gran alternativa más barata para cualquier producción.

Los interiores que ves en la pantalla están completamente construidos dentro del escenario de la película y diseñados especialmente para que el equipo de filmación pueda maniobrar alrededor de los actores durante cada escena. Al seguir esta ruta, el equipo tendrá un mejor control de la iluminación en el espacio pequeño y el rodaje será menos estrecho y restringido.

Si eres un cinéfilo y estás interesado en saber dónde y cuándo se hicieron películas famosas, visita este sitio web para obtener información detallada sobre los lugares que puedes visitar en tu próximo viaje.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.