La empresa desarrolladora ansdor presenta Slipstream, un videojuego arcade de carrera que simula aquellos juegos que aparecieron en los años ochenta y noventa. Sale a la venta para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox, Nintendo Switch, PC a través de Steam y para Linux y OS Mac.
Slipstream retoma y nos trae el escalado de script famoso en los juegos de los ochenta y noventa trayendo la experiencia de las recreativas arcades de esa época. Esta vez podremos jugar a este estilo de juegos con 60 pfs, pantalla dividida para dos jugadores y un modo online. Mezcla las técnicas de conducción modernas a la formula clásica.
«Con controles increíblemente responsivos, circuitos memorables y fáciles de aprender, y cinco vehículos muy diferentes, cada jugador encontrará pronto la diversión en Slipstream. La excelencia en los juegos de arcade está en perder, pero culpar de ello a tus propios errores, en lugar de a la mecánica del juego. y eso es lo que Slipstream consigue a la perfección», comenta Matt Gardner.
Características:
- Lo real: Construido sobre un motor personalizado, Slipstream trae auténticos gráficos de escalado de sprites 2D a las plataformas modernas.
- Multijugador: diversión local en pantalla dividida, ¡hasta 4 jugadores!
- 20 pistas diferentes: ambientadas en una variedad de lugares exóticos de todo el mundo.
- 5 bólidos jugables: Inspirados en modelos clásicos de los años 80 y 90.
A parte de todo esto, el juego trae 6 modos de juego que son los siguientes: Grand Tour, Cannoball, es un modo de carrera que podemos personalizar. Gran Premio, Single Race, Time Trial y Battle Royal.