SEGA ha lanzado la edición física de Sonic Colours: Ultimate, una actualización plena de adrenalina del icónico juego de plataformas para Nintendo Wii de 2010, Sonic Colours. Desarrollado por el galardonado estudio, Blind Squirrel Entertainment, Sonic Colours: Ultimate aporta un nuevo matiz al célebre juego con un apartado visual y gráfico mejorados, controles refinados, muchas mejoras en la jugabilidad, y el nuevo modo «Duelo Rival», que ofrece a los usuarios la experiencia Sonic definitiva. Sonic Colours: Ultimate ya a la venta en formato físico para PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch, con un precio de venta recomendado de 39.99€. El juego se puede jugar también en PlayStation 5 y en Xbox Series X|S.
En Sonic Colours: Ultimate, el malvado Dr. Eggman ha construido un gigantesco parque de atracciones interestelar repleto de increíbles paseos y coloridas atracciones, pero lo alimenta con una raza alienígena capturada llamada «Wisps». Utiliza la velocidad de la luz de Sonic para liberar a los Wisps y aprender los secretos de sus asombrosos poderes mientras exploras seis coloridos mundos únicos, cada uno de ellos lleno de peligrosos enemigos y obstáculos que superar. Sonic se pondrá a prueba en este emocionante viaje para liberar a las Wisps, cuyos poderes místicos se pueden aprovechar para conceder habilidades especiales y con su ayuda y la tuya, esa prueba la superará con creces.
Descubre algunas de sus características:
- Acelera hasta alcanzar una supervelocidad que te llenará de adrenalina, atraviesa mundos desafiantes y maniobra a través de peligrosos obstáculos. Cronometra tus ataques a la perfección para cargar tu impulso y alcanzar velocidades supersónicas.
- Explora y aventúrate a través de entornos envolventes como una Montaña Dulce llena de deliciosos dulces o un Parque Acuario repleto de vida marina e innumerables piscinas, todo ello centrado en un misterioso parque de atracciones astral.
- Wisps Blancos – rellena tu medidor de impulso y acelera a supervelocidad, destruye los obstáculos y enemigos que encuentres a tu paso.
- Wisps Cian – transforma a Sonic en un potente láser cian, muévete por el escenario a la velocidad del rayo y elimina a los enemigos que encuentres en tu camino.
- Wisps Jade – transforma a Sonic en un fantasma de Jade, vuela y atraviesa objetos sólidos para alcanzar zonas ocultas.
- Wisps Rosas – transforma a Sonic en un pico rosa que puede subir por las paredes y los techos, así como atacar a los enemigos.
- Wisps Verdes – transforma a Sonic en una forma flotante verde para llegar a zonas más altas y pasar flotando por obstáculos traicioneros.
- Wisps Naranjas – transforma a Sonic en un cohete naranja, que se eleva en el aire y alcanza alturas incomparables.
- Wisps Azules – cambia los anillos azules y los bloques azules para abrir nuevas rutas, convierte a Sonic en un cubo azul para pisotear a los enemigos.
- Wisps Amarillos – transforma a Sonic en un taladro amarillo y excava el suelo o torpedea a través del agua.
- Wisps Púrpuras – transforma a Sonic en un hambriento frenesí púrpura y devora cualquier cosa a tu paso.