Sonic Rumble
Sonic Rumble

Sonic Rumble llegará como juego gratuito tanto a dispositivos móviles como al PC. El título llegará a partir del 8 de mayo, y a pesar de ser bastante breve, tenemos un tráiler:

Como podemos ver, los personajes dentro de la franquicia han sufrido un ligero cambio. Ahora parecen figuritas de colección, y se ensalzarán en un battle royale repleto de desafíos. Como era de esperar, el encargado de liar este embrollo vuelve a ser Eggman (o Robotnik, según lo conozcamos).

El juego admitirá hasta a 32 participantes, contando con la posibilidad de compartir partidas sin diferenciar plataformas. Tanto los jugadores de Android e iOS podrán jugar entre sí, además de plantarle cara a los de Steam. Este es un avance muy importante en la industria, ya que aúna el crossplay entre plataformas móviles, además del PC, algo que debería ser un estándar en esta generación.

Cada uno de los personajes tiene unas habilidades características, por lo que nuestra elección debe ser tomada con interés y no a la ligera. Por ahora podéis optar al pre-registro, la cual cuenta con más de 600.000 personas a la cola.

Si queréis estar al tanto de otras novedades en la saga Sonic, os dejamos con el análisis del reciente Sonic X Shadow Generations:

Analizamos Sonic X Shadow Generation, un brillante recorrido por el pasado y presente.

Gild
Mi primera Atari daba calambres cuando intentabas cambiar el juego; así es como juegas mejor. Devoro libros en transportes públicos o en mi cama de noche, y siempre estoy escuchando música.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.