Sora llega a Super Smash Bros. Ultimate coronándose como el personaje final añadido para el juego. El protagonista de la saga Kingdom Hearts será el encargado de cerrar el plantel de luchadores de esta entrega.
El director Masahiro Sakurai ha anunciado que Sora estará disponible a partir del día 19. Podremos hacernos con él en el Fighters Pass Vol. 2 (29,99€) junto con tres trajes para nuestros Mii: Octoling, Judd y Doom Slayer.
En palabras de Sakurai: «Muchos de los luchadores descargables pueden resultar difíciles de manejar. Por el contrario, es relativamente sencillo dominar los controles de Sora: cualquiera puede jugar con él. Eso no quita que sea un luchador llamativo. Más bien al revés. Sora destaca en los ataques aéreos haciendo honor a su nombre. Su salto adicional alcanza mucha altura, y cubre bastante distancia con su recuperación. Además, es muy liviano, por lo que se mueve con suavidad. Su punto débil es el peso«.
Siguiendo con las declaraciones de Sakurai: «Es incluso más ligero que Canela y Link niño. Esto se debe más a sus características que a su propia masa. Eso significa que se le puede lanzar fácilmente«. Como podemos ver en el vídeo, Sora llega a Super Smash Bros. Ultimate con distintas apariencias de todos los Kingdom Hearts.
Nos gustaría recalcar los números finales de Super Smash Bros. Ultimate:
- 89 luchadores
- 116 escenarios donde luchar
- 201 objetos
- Más de 1.100 pistas musicales
- 1.496 espíritus
- Más de 450 juegos representados
- Más de 2.200 personajes y 140 disfraces para luchadores Mii
- 2.200 millones de horas de juego registradas, iniciado más de 2.000 millones de veces. Más de 11.700 millones de combates sin conexión frente a los más de 7.800 millones de combates en línea. Supera así los más de 90.000 millones de KOs.