the old republic

El MMO de Star Wars: The Old Republic lanzado en 2011 sigue llegando contenido gracias a la actualización 7.6 que llegará en el mes de diciembre. Desde el año pasado el juego de BioWare paso a manos de Broadsword Online Games.

Broadsword Online Games hizo un comunicado el pasado viernes declarando que el juego continuará la historia el próximo año. También comunican que la actualización traerá una mejora gráfica adaptada a los nuevos tiempos, nuevas armas y armaduras; nuevas misiones y monturas.

La actualización 7.6 traerá un nuevo modo de juego titulado Encuentros Dinámicos. Este modo infundirá habitabilidad a los mundos del juego, para que los jugadores noten que haya vida en los planetas y siempre tengan que notar que siempre está sucediendo algo.

La mejora gráfica de Star Wars: The Old Republic viene con una mejora en las texturas e iluminación del juego, tanto en los escenarios como en los personajes.  La actualización trae consigo un avance de la continuación de la historia que se llama Galatic Threads con un encuentro entre el jugador y un admirante Sith de un episodio anterior al juego.

El contenido de la historia aún está en desarrollo ya que el equipo nuevo del juego no tiene todos la trama completa para ofrecer un contenido de calidad a la altura del juego y satisfaga a los jugadores que estén estos 13 años de vida del juego.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.