Stronghold: Warlords enseña un nuevo vídeo de diez minutos en el que podemos ver la acción que nos ofrecerá. Este simulador de castillos nos muestra ciertos aspectos defensivos de lo más interesante. Su lanzamiento está preparado para el día 29 de septiembre en Steam, aunque nos van dando información interesante desde su web oficial.
Hoy conocemos que podremos defender nuestro castillo de muchas maneras ingeniosas, como con tigres enjaulados, pólvora o sofisticadas barricadas. También es posible personalizar nuestras murallas añadiendo trampas y defensas exteriores.
Entre la personalización podemos optar por trampas con pólvora, trampas de proximidad, tigres que podemos soltar de sus jaulas, así como rastros de pólvora para detonar trampas a distancia. Para esto último se hará muy importante el uso de armas incendiarias como flechas de fuego que pueden desencadenar un potencial explosivo en cadena.
Obviamente Stronghold: Warlords enseña que podremos seguir utilizando barricadas de madera, torres de arqueros, vallas y demás obstáculos útiles para entorpecer la llegada enemiga. Estamos deseando probar el gameplay de esta nueva entrega, centrada en el Lejano Oriente y el uso de sus técnicas históricas tanto de asedio con pólvora como de guerreros imperiales y samuráis.
Anteriormente os hablamos de nuevas armas para Stronghold: Warlords, y hace unos años os analizmos Stronghold 2.