Sueños en las profundidades es el título de la nueva actualización para Genshin Impact. La actualización 2.7 nos llegará el 31 de mayo. A continuación, lo más reseñable de esta actualización:
Anteriormente os hablamos de la actualización 2.2. Lo más importante de la 2.7 es la inclusión de dos personajes jugables, Yelan y Kuki Shinobu. La próxima actualización se lanzará tras seis semanas antes de la 2.8, fechada para el 13 de julio.
El evento que se introduce es Perilous Trail, y revelarán secretos sobre cómo se enfrentaban a los monstruos 500 años atrás. Al ir completando las misiones avanzaremos en el desafío llamado Realms of Guile and War. Una de las recompensas que obtendremos es un arco de cuatro estrellas, exclusivo de este evento específico. También hay otro evento denominado A Muddy Bizarre Adventure, donde Hosseini volverá.
Los nuevos personajes tienen sus propias misiones. Ylan es un personaje de cuatro estrellas, con varias identidades tales como ser propietaria de la casa de té u oficial de inteligencia de Liyue. Con su arco es muy ágil y lanza ataques rápidos.
Kuki Shinobu es la compañera de Arataki Itto, siendo también líder de la banda de Arataki. Es un personaje de apoyo con una espada como arma, manipulando el elemento Electro.