Siempre es una lástima cuando los juegos no llegan en su fecha de lanzamiento original, y es que Little Nightmares III sufre un retraso inesperado. La franquicia ha sido acogida por el público de manera excelente, superando las 12 millones de unidades.
Como ya pudimos ver en su extenso tráiler, el juego llegaría durante este año 2024 a todas las plataformas: PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC en Steam. Sin embargo, y como podemos leer en sus redes sociales, para mejorar los estándares de calidad y ofrecer una experiencia completa y pulida, deciden retrasar su lanzamiento al próximo año.
Para que la espera no sea tan amarga, nos prometen ofrecer más información sobre esta entrega a lo largo del verano. El juego se presentó en la Gamescom del año pasado, por lo que presumiblemente conoceremos más detalles sobre él en la de este año.
En Little Nightmares III manejaremos a Low y Alone, personajes que buscan escapar de la tierra conocida como Nada. Low posee una máscara de cuervo algo siniestra, mientras que Alone es una chica que lleva unas coletas muy características. La finalidad de nuestro viaje es la de escapar de estas tierras distópicas llenas de peligros y amenazas, y su principal atractivo es su componente cooperativo.