emio

Nintendo ha sacado por sorpresa un teaser de un nuevo juego llamado Emio, orientado a mayores de 18 años, y promete no dejar indiferente a nadie. 


Nintendo no deja de sorprender a nadie, y hoy han revelado un teaser de un nuevo juego que están desarrollando llamado Emio, que no encaja en ningún aspecto con la temática colorida y en su mayoría de las veces adolescente que nos tiene acostumbrado. Sabemos que Nintendo es de esas compañías a las que les gusta innovar, pero siempre es una sorpresa encontrarse con noticias como esta. 

El video disponible por ahora en YouTube solo dura unos segundos, pero lo poco que muestra, deja claro ser un juego algo perturbador.

El teaser a sido publicado simultáneamente en todos los países y arranca con la frase “este video contiene imágenes que pueden resultar perturbadoras para algunas personas. Se recomienda discreción por parte de los espectadores”. Y de repente… PEGI 18, dejando claro que Emio se trata de un nuevo videojuego en desarrollo para Nintendo Switch. 

Como podemos ver, el video solo muestra una perturbadora imagen de un señor con una bolsa de papel en la cabeza. Y una cara sonriente dibujada en ella que vuelve aún más siniestra la imagen que estamos viendo. Acompañado de fondo con una música distorsionada que parece venir de una caja de música y el titulo Emio. El video, aunque solo tenga una duración de 19 segundos, nos hace recordar títulos clásicos de terror de antiguas franquicias. Algo que, aunque no sea estrictamente necesario, echamos un poco en falta los amantes del género de terror en los videojuegos. 

En fantasymundo hemos indagado en diferentes paginas oficiales de Nintendo. En dicho video publicado en Japón podemos observar una pista más, pues en la descripción podemos observar una frase en japones que significa, hombre sonriente. Lo que da una pequeña pista del juego que tienen pensado lanzar desde Nintendo. Solo falta esperar que lancen una fecha de salida.  

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.