System Shock

El galardonado remake System Shock, basado en el icónico juego de acción y ciencia ficción de 1994, llegará a las consolas el 21 de Mayo de 2024 con un final ampliado, una nueva hacker protagonista y mucho más.

La asombrosa y fiel recreación de Nightdive Studios del clásico shooter/simulador inmersivo se lanzó con gran éxito de crítica en 2023 en formato PC. Pronto, los usuarios de consolas se enfrentarán a SHODAN, la malvada IA original, en PlayStation 4 y 5, Xbox One y Series X|S mientras exploran las oscuras profundidades de la estación Citadel e intentan salvar a la Tierra de la destrucción.

El remake de System Shock combina la jugabilidad de culto del icónico juego original con nuevos efectos visuales en alta definición, controles actualizados, una interfaz renovada, además de sonidos y música totalmente nuevos. La versión para consolas incluye numerosas mejoras, un final revisado y una protagonista hacker femenina opcional.

Características principales de System Shock

  • Desentraña la escalofriante historia del ascenso de SHODAN y explora los misterios de la estación Citadel, desenmascarando la verdad en este atmosférico mundo de ciencia ficción.
  • Enfréntate a peligrosas trampas, puzles y una legión de criaturas hostiles y mutantes, creadas y controladas por la deliciosamente villana SHODAN.
  • Apartado visual a 4K y 60FPS en PlayStation 5 y Xbox Series X
    La versión para consolas incluye un nuevo final que mejora el enfrentamiento final con SHODAN.
  • Elige entre un protagonista Hacker masculino o femenino.
  • Controles rediseñados compatibles con los mandos de PlayStation y Xbox.

Visítanos en Fantasymundo si queréis ojear más noticias en el mundillo de los videojuegos.

Antonio Barberi
Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras obstáculos en el camino, es porque vas en la dirección correcta.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.