Buenas noticias para la compañía de Bandai Namco. El director y productor de Tekken, Katsuhiro Harada, ha confirmado que el último Tekken ha logrado vender al final del pasado año 2019 más de 5 millones de unidades. El título que se estrenó originalmente en máquinas recreativas en el mes de marzo de 2015 y luego en consolas, ha tenido una buena acogida en todas sus plataformas.
Desde el último verano ha vendido un millón más de unidades
A través de su cuenta oficial de Twitter el mismo Harada ha celebrado esta noticia con el siguiente mensaje para los fans: «Ups, me había olvidado por completo… Tekken 7 consiguió 5 millones de copias a finales de 2019. Por favor esperad un poco para actualizar la ilustración conmemorativa».
Para acompañar el mensaje ha incluido una imagen ya lanzada en su día que reúne a varios luchadores de la saga con atuendo festivo y celebrando la noticia. Los datos en venta revelan que aunque no ha sido el Tekken más éxitoso de la saga, sí que ha tenido mejor acogida que los últimos lanzamientos de la marca. Ya el pasado mes de junio rondaba los 4 millones de unidades vendidas. Unas cifras que podrían seguir incrementándose en el futuro, ya que es un título que continúa ofreciendo contenido.
Si quieres estar informado de las últimas novedades de tus videojuegos favoritos, encontrarás más noticias interesantes en nuestra web Fantasymundo.