Llega la temporada 9 de Sea of Thieves, de nuevo actualizándose para los fans del videojuego. Con esta nueva actualización se incluyen nuevas mejoras, así como contenido y recompensas, junto con 100 nuevos niveles para ascender.
Además de los 100 niveles nuevos mencionados anteriormente, podemos esperar muchas cosas de esta nueva actualización. Tenemos disponibles cambios tanto en las estaciones como en el pase de saqueo.
Entre las funcionalidades que se incluyen, cofres del tesoro están apareciendo por la superficie del vasto mundo de Sea of Thieves. Recuperarlos puede ser de lo más enrevesado, además de la singularidad de algunos de ellos. En su interior podremos encontrar elementos de personalización para completar nuestros sets.
Esta funcionalidad se verá expandida en las siguientes actualizaciones, así que debemos estar atentos y familiarizarnos con su mecánica. Para los más entusiastas del título tenemos un vídeo que lo ilustra de una manera más dedicada:
Entre los tesoros que podremos recuperar tenemos la nueva Calavera del Destino, una calavera ritual que es vital para el evento del Fuerte de los Malditos. Otros arreglos de la actualización son una mejora en la navegación, recapitulación de nuestros movimientos en el diario, así como las batallas acontecidas. También nos ofrecen más recompensas por cada una de las entregas frescas que realicemos. Para ampliar la información, podemos dirigirnos a las notas del parche.
Recordamos que Sea of Thieves está de celebración, pues se cumplen cinco años desde su lanzamiento oficial en marzo de 2018.