El evento de este año de los Game Awards ya tiene fecha concreta y lugar de celebración. Tendrá lugar el próximo 9 de diciembre en el Microsoft Theater de Los Ángeles, en un evento que vuelve a ser presencial. Aunque el año pasado, se modificó debido a la pandemia, este año se ha cambiado la forma de proceder, con la vuelta de invitados y del público.
Regresa la gala anual de forma presencial
La pasada celebración del evento, a pesar del cambio al formato online, obtuvo un gran éxito. Los estudios invitados dieron sus avances mediante retransmisiones por todo el mundo, que pasaban de Londres hasta Tokio. Un evento, inusual pero que fue visto de forma masiva, llegando a tener más audiencia que la gala de los Oscar. El elenco de aparaciones tuvo mucho que ver ya que persnalidades como Keanu Reeven, Chistopher Nolan y Troy Baker entre muchos más, hizo del evento algo memorable.
Además, el acontecimiento estuvo cargado de avances de lo más variado y sobre todo de premios. The Last of Us II ganó varios premios, entre ellos como el mejor juego del año pasado. Fue un evento particular pero memorable que esperan repetir con la gala de este mismo año, la cual también se podrá ver en vivo y online de forma gratuita. El presentador, Geoff Keighley, que repite este año como conductor de la gala, ha compartido su entusiasmo con lo que está por llegar.
«Estamos muy emocionados de regresar al Microsoft Theatre para una noche especial para celebrar el pasado, presente y futuro de los videojuegos. Nuestro objetivo es unir a toda la comunidad para celebrar la forma de entretenimiento más poderosa del mundo y reconocer las voces emergentes que representan el futuro del medio» declara Keighley.
Continúa visitando nuestra web de Fantasymundo, para estar al día de las novedades de tus videojuegos favoritos.