The Last of Us Part II recibe diario de desarrollo, explica su demo privada

0

The Last of Us Part II, como bien ya habíamos reportado anteriormente, tuvo una demo privada que únicamente le fue mostrada a miembros selectos del circulo mediático del mundo —en su enorme mayoría estadounidense—  para observar los avances en su desarrollo.  Esta presentación ocurrió el mismo día 24 de Septiembre, en el que Sony presentó en su State of Play un tercer trailer público del juego. El video lo puedes mirar arriba.

Esto dijimos de aquella  presentación del videojuego en el  State of Play más reciente:

Por lo que se entiende del trailer, es posible que Dina, el romance de Ellie en el trailer de E3 2018, haya visto su suerte terminada;  esto, posiblemente sea el catalizador por el que a la antes niña de esta saga, se le vea con una sed de venganza insaciable. El video también deja entrever la probabilidad de que Ellie no saliera muy bien del encuentro fatídico que pudiera haber terminado con Dina.

Entre otras cosas, también pudimos ver el retorno del tío Tommy, quién nos habla de una facción enemiga que parece altamente entrenada, mecánicas de montaje a caballo —y bote— y combate contra todo tipo de enemigos; todo esto bajo un marco gráfico hermoso, cortesía de Naughty Dog y su vasta experiencia.”

The Last of Us Part II esta fechado para el 21 de febrero del año que viene, en exclusiva para PlayStation 4.

Si te interesan los juegos exclusivos de la marca PlayStation como Medievil, Death Stranding y The Last of Us part II; continúa leyendo Fantasymundo  para estar al tanto de todas las noticias del mundo del videojuego y claro, todo aquello que lo rodea. También, puedes seguir nuestro trabajo en Twitter y Facebook.

Adrian Benhumea
Mexicano de 29 años aficionado a los videojuegos, a la escritura/lectura, a los videojuegos, a la música, a los videojuegos, a coleccionar figuras y comer queso... ah, y creo que también a los videojuegos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.