Prime Matter y GoldKnights se han unido para lanzar The Last Oricru, un juego de rol de acción en tercera persona que tiene lugar en un entorno de la Edad Media único, combinado con elementos de ciencia ficción y publicado bajo el pionero Prime Matter.
Los peores enemigos de Last Oricru no luchan con espadas y hachas, sino con palabras. En este mundo cruel, los enemigos intentan ganarse la confianza de los jugadores por su propio interés. Depende de ti decidir qué es moralmente aceptable para lograr tus objetivos y detectar quién es amigo o enemigo.
Os dejamos el tráiler:
¿Qué nos ofrece The Last Oricru?
- Historia intrigante
Investiga el pasado olvidado del mundo. Descubre la conspiración tras los eventos que suceden mientras juegas. Deja que cada bando del conflicto te haga comprender sus motivos para pelear o pasa de todo y haz arder el mundo. La historia de The Last Oricru es compleja y puede que necesites jugarlo varias veces para encajar todas las piezas del rompecabezas.
- Decisiones significativas
Decisiones ramificadas que conducen a diferentes resultados que afectan a la historia, los personajes y los finales del juego, pero también al aspecto de los niveles o incluso a la jugabilidad. Cada acción, misión secundaria o vida tomada pueden afectar a tu reputación con cada facción. Hay varias formas de jugar a The Last Oricru y ninguna decisión es más o menos correcta que la otra. Con ellas darás forma al destino del mundo, literalmente.
- Combate desafiante
El combate es fácil de aprender, pero difícil de dominar, y aunque duro, resulta gratificante. Hay armas cuerpo a cuerpo y a distancia con animaciones de ataque exclusivas y habilidades secundarias, escudos, objetos tecno- mágicos, gestión del peso del equipo y un sistema de actualización, todo ello ofrece una amplia gama de personalización para tu estilo de juego.
- Modo cooperativo
The Last Oricru está diseñado para hacer que el modo cooperativo sea una experiencia única. Por ejemplo, puedes encontrar nuevas formas divertidas de derrotar a los jefes o llegar a zonas secretas especiales. El sistema clásico de atributos RPG también os permite especializar a vuestro personaje de manera distinta y cosechar así los beneficios de la diversidad de roles: conviértete en un robusto tanque cuerpo a cuerpo y protege a tu compañero arquero o convertíos en un dúo de magos para usar los hechizos exclusivos del modo cooperativo y causar estragos en los enemigos. También podéis ser un par de espadachines y abriros paso entre los enemigos luchando hombro con hombro. Todo depende de ti y de tu compañero de juego.