Un mes nos llega un nuevo tomo de The Promised Neverland, de Posuka Demizu (guión) y Kaiu Shirai (dibujo), el manga shonen con más éxito de los últimos años. Y ahora que la trama se va poniendo más interesante la editorial Norma ha anunciado que la serie pasa de tener una periodicidad bimestral a una mensual a partir de abril.
Si a estas alturas aún no le habéis dado una oportunidad a esta fantástica serie os dejo aquí la reseña del primer tomo para que descubráis esta historia sin spoilers.
El el décimo tomo retomamos la batalla de Goldy Pond. Como recordaréis Emma llegó allí buscando a William Minerva, pero lo que encontró allí fue un coto de caza de niños. Los jóvenes que allí se encontraban eran utilizados como juguetes de persecución por los monstruos que habitan ese mundo. La llegada de la niña acelera una rebelión ya planeada durante años.
The Promised Neverland 10 nos traslada al inicio del final de ese arco argumental de Goldy Pond. Todas las cartas están sobre la mesa y los niños se juegan la vida. Quizás este sea el tomo con menos sorpresas, pero aun así siguen ocurriendo cosas que hacen que el lector esté alerta.
En cuanto a la edición está es rústica con sobrecubierta a color que tapa una portada en cartoné adornada con las letras doradas y fondo oscuro. Al comienzo del volumen encontramos un esquema con los personajes que hemos visto hasta ahora y un resumen de la trama que conocemos hasta este momento.
Y la historia de The Promised Neverland no termina aquí, además de continuar con más volúmenes tenemos publicadas una novela corta donde conocemos más a uno de los tres protagonistas.