Un mes más volvemos a tener un número nuevo de la serie manga The Promised Neverland (publicada por Norma Editorial). Poco a poco vamos recuperando el ritmo de publicación mensual de estos tomos y podemos ir siguiendo la huida de los protagonistas de forma más rápida.
Si aún no le habéis dado una oportunidad al manga creado por Posuka Demizu y Kaiu Shirai estáis a tiempo de descubrir esta fantástica serie. Para evitar que sigáis leyendo y toparos con algún spoiler os dejo aquí la reseña del primer tomo de The Promised Neverland.
The Promised Neverland 12 retoma la historia donde lo dejamos en el último capítulo del anterior tomo. Los niños ya llevan dos años huidos de La Granja y del coto de caza y han pasado por muchas batallas y escapadas. Los últimos meses han sido un tiempo tranquilo de preparación y tranquilidad pero en las últimas horas han sufrido un ataque por parte de quién nunca pensaron que irían contra ellos: los humanos.
Los niños, comandados por Emma y Ray, tendrán que volver a huir hasta un nuevo puesto para volver a recuperar la pista de los seguidores y herederos de William Minerva.
The Promised Neverland 12 es uno de los tomos con más acción de la serie, al menos hasta ahora. Los adultos tienen que luchar contra un ejército de humanos y no contra las bestias con las que siempre han luchado y a las que han sobrevivido. Los supervivientes han sido traicionados por su propia especie.
En este tomo la trama evoluciona un poco ya que se centra sobre todo en una lucha y una huida, pero como siempre en los capítulos finales la historia vuelve a alcanzar un grado alto de interés y volvemos a tener descubrimientos y nuevas develaciones que dejan abierto el interés para la siguiente entrega.
El siguiente tomo de The Promised Neverland estará disponible a partir de septiembre en España.