El 21 de diciembre es la fecha prevista para este estreno de Disney que tiene una mirada moderna sin dejar de rendir homenaje al espíritu del clásico original. Mary Poppins vuelve para ayudar a la siguiente generación de la familia Banks a encontrar la alegría y la magia que faltan en sus vidas después de una trágica pérdida personal.
Emily Blunt encarnará a la niñera casi perfecta que nos encandiló hace más de medio siglo y que ahora regresa con sus extraordinarias habilidades mágicas que convierten una tarea rutinaria en una aventura inolvidable y fantástica.La niñera viene acompañada de su amigo Jack, interpretado por Lin-Manuel Miranda, un optimista farolero que ayuda a llevar la luz -y la vida- a las calles de Londres. El regreso de Mary Poppins está dirigida por Rob Marshall y producida por Rob Marshall, John DeLuca y Marc Platt. El guión es obra de David Magee.
Está basado en Las Historias de Mary Poppins de la escritora PL Travers, con música de Marc Shaiman y canciones de Shaiman y Scott Wittman.