Path of Exile 2 sufre tres semanas de retraso para comenzar con su acceso anticipado. Los fans del juego tendrán que esperar hasta el 6 de diciembre para poder jugar a él. Originalmente su lanzamiento estaba planeado para el 15 de noviembre.
La noticia llega con un buen motivo, y es que su retraso se debe a la optimización de sus servidores, que está tardando más de lo que debería. En cierto modo, es preferible que el juego se lance de manera oficial un poco más tarde a que sea entregado roto y sin posibilidad de entrar a él.
Sin embargo, este mensaje no es nada fácil de entregar a los jugadores. El juego está exento de culpa, ya que en esta ocasión el retraso se debe a la infraestructura tras los servidores. Integrar las microtransacciones de ambos juegos es una tarea titánica, así como aunar a los jugadores de consola, por lo que es una tarea importante a tener en cuenta.
Entre los problemas que se han encontrado al migrar la base de datos se encuentran algunos de los más comunes: muchas cuentas con nombres similares, así como muchas cuentas con el mismo correo electrónico asociado.
Cuando el juego por fin nos llegue, lo hará para PlayStation 5, Xbox Series y PC tanto en Steam como en Epic.