Desarrollado por Andrew Shouldice y con el apoyo de Kevin Regamey (Celeste, Darkest Dungeon) para el diseño de sonido, Terrence Lee (Dustforce) para la banda sonora, Eric Billingsley (Cuphead) en arte de niveles  y Felix Kramer (Sable), Tunic es una aventura de acción isométrica sobre un pequeño zorro que se embarca en una gran odisea.

Varado en una playa misteriosa y armado solo con su propia curiosidad, se enfrentará a bestias colosales, recolectará elementos extraños y poderosos y desentrañará secretos perdidos hace mucho tiempo. Explora una tierra llena de leyendas perdidas, poderes ancestrales y monstruos feroces.

Descubre sus características más destacadas:

  • Explora un hostil e intrincado mundo formado por bosques oscuros, ruinas misteriosas y laberínticas catacumbas.

  • Lucha contra poderosos jefes más allá de la tierra, en el cielo y en lugares todavía más inesperados.

  • Colecciona las páginas perdidas del manual desbloqueando pistas e ilustraciones a todo color.

  • Descubre tesoros ocultos que te ayudarán a avanzar.

  • Descubre reliquias ocultas, técnicas secretas, acertijos secretos y … ¿hemos dicho ya que hay muchos secretos?

  • Con diseño de sonido de Power Up Audio (Celeste, Darkest Dungeon, Subnautica: Below Zero)

  • Y una banda sonora original por Lifeformed (Dustforce, Double Fine Adventure)

David Cabezas
30. Apasionado del mundo de los videojuegos desde la infancia, cientos de mundos virtuales recorridos y conocedor de muchos de los entresijos de la industria. Estoy en Mastodon

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