Ubisoft ha anunciado hoy los resultados de la primera mitad del presente año fiscal, que muestra un fuerte crecimiento con ingresos y rentabilidad recurrentes gracias a un rendimiento muy sólido y al éxito de nuestra transformación digital.

Durante este periodo los ingresos han superado las expectativas de la compañía tanto a nivel de reservas online como de ventas. Todo esto ha sido motivado por la buena acogida de los nuevos títulos de sus sagas mas emblemáticas como Assasin’s Creed Odyssey

Además, han hablado de los retos que afronta actualmente la compañía. Actualmente se encuentran muy centrados en los eSports y la inteligencia Artificial con el objetivo de poder garantizar la sostenibilidad de la compañía a largo plazo.

Carlos Rey
Informático amante de los videojuegos y la cultura japonesa desde lo mas hondo de mi corazón. Siempre estoy delante de una pantalla ya sea viendo series o jugando... Al menos cuando no estoy viajando o donde me lleve el viento... Aunque eso sea un antro de birras y rock.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.