Una reunión entre los inversores de Take-Two nos da pistas sobre el lanzamiento de GTA VI. Sabíamos que tendríamos el próximo gran Sandbox de Rockstar para 2025. Ahora sabemos que lo tendremos para Otoño de ese mismo año.
Grand Theft Auto VI tiene una enorme batalla por delante. Tras presentar un trailer que tuvo tantos amantes como detractores, las dudas comienzan a hacer cuestionar a los amantes de la franquicia si será capaz de superar a GTA V.
El futuro de GTA
GTA V es el segundo juego más vendido. Esto lo ha conseguido gracias a la gran libertad de creación que tienen sus jugadores. No cabe duda de que la fórmula se repetirá en el próximo título de la saga.
GTA VI sólo tiene que mejorar la fórmula para triunfar ya que no tiene una verdadera competencia directa en el sector. De momento, a falta de algo más de información podemos comentar un poco más sobre algunos detalles dentro de Take-Two.
Informes que pretenden hacernos mirar hacia otro lado
No hace mucho llegaron rumores sobre los posibles cierres de Roll7 e Intercept Games. Sin embargo, recientemente el CEO de Take-Two, Strauss Zelnick ha desmentido estos rumores.
Esto no son más que estrategias para incrementar la paciencia de los jugadores que están deseosos de saber más de su título principal. Haciendo que estén más pendientes de las consecuencias que pueden acarrear estos posibles cierres.
Más concretamente podría afectar a futuros juegos de la empresa como Kerbal Space 2 u Olli Olli World. Habrá que esperar a saber más para saber si llegarán a sentirse afectados de alguna manera. Aunque no debemos olvidar de seguir pidiendo más información acerca del título más importante que Take-Two lanzará el próximo otoño de 2025.
Si GTA VI repite su formula de manera mejorada no cabe duda de que tendremos de nuevo un superventas entre manos.