Interesante el detalle que ha reportado desde VGC de Konami y que podría reavivar el regreso de un nuevo juego de la saga de Castlevania. El medio deja caer que la compañía japonesa ha registrado la licencia de una marca que guarda relación con una de sus entregas.
Varios detalles filtrados señalan a la saga de vampiros
La marca que ha sido registrada ha sido Project Zircon la semana pasada, asegura VGC y ha salido a la luz hace escasas horas. Entre los detalles que han sido encontrados en su descripción, dicha marca ha sido solicitada para su uso en varios campos entre los que se incluye el «software para máquinas de videojuegos comerciales».
Además, por si esto fuera poco el nombre también podría guardar relación con la franquicia. En concreto, Zircon, que hace referencia a un objeto popular de la serie. Se trata de una joya que apareció en Castlevania: Symphony of the Night y que de tener relación de verdad con la saga, podría tener un peso relevante en una nueva entrega.
Por otro lado, algunos rumores señalan también que esta información es correcta y que la propia Konami presentaría el nuevo juego en el próximo E3 2023. Sin embargo, todo esto son suposiciones y deberemos esperar a que sea la propia Konami la que revele más información al respecto.
El último contenido lanzado de la saga fue Castlevania Advance Collection una recopilación de las entregas para la portátil de Nintendo. Un pack que reúne varias entregas estrella de la saga en una edición que tiene muchas luces y sombras. Aunque parece que Konami no se ha olvidado de una de sus franquicias estrella, los fans desean saber si habrá pronto o no alguna nueva aventura.
Continúa visitando Fantasymundo para estar informado de las últimas novedades de tus videojuegos favoritos.