Han pasado muchos muchos meses desde la última vez que se mostraron novedades de Swansong, la nueva entrega de Vampire: The Masquerade. Sus creadores han ofrecido nuevos detalles sobre su aventura RPG oscura de vampiros, esta vez, mostrando detalles de su gameplay. A pesar de tener varios retrasos a sus espaldas, finalmente el juego debutará a mediados del mes de mayo para consolas y PC.
El avance ha desvelado varias mecánicas jugables
El avance deja ver varias mecánicas del juego en las que se mezclan cinemáticas, conversaciones y habilidades vampíricas. La nueva entrega mantiene toda la esencia de la saga en una nueva aventura protagonizada por tres vampiros. Controlaremos a Galeb, Leysha y Emem, criaturas de la noche que tendrán habilidades únicas que les permitirá hallar al responsable del inesperado ataque a la Camarilla de Boston. Leysha ya se había mostrado con detalle en anteriores avances, aunque hasta ahora no la habíamos visto en acción.
Cada personaje contará con una disciplina diferente y única. Galeb es capaz de controlar a los demás como marionetas, Leysha puede ocultar su presencia y Emem es capaz de alcanzar lugares aparentemente inaccesibles. Sin embargo, estas no serán sus únicos talentos, pues se podrán potenciar otras habilidades como la persuasión o el hackeo de ordenadores y cerradures. Cada movimiento de los personajes tendrá un coste en su hambre, por lo que deberemos renovar sus energías consumiendo sangre humana de forma disimulada.
Vampire: The Masquerade – Swansong se lanzará oficialmente el próximo 19 de mayo para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series y PC. A pesar de sus continuos retrasos, el juego ha despertado el interés de muchos jugadores.
Continúa visitando Fantasymundo para estar informado de las últimas novedades de tus videojuegos favoritos.