Los fans de Star Wars contenemos la respiración ante el estreno el próximo 15 de diciembre de la última entrega de la serie cinematográfica: «Star Wars: Los últimos Jedi». En esta ocasión, podremos ver a Luke skywalker (Mark Hamill) en el centro de la acción.

En ComingSoon.Net han entrevistado al gran Mark, a propósito de su vuelta a los rodajes de la serie que le encumbró y cómo es tener como director a un fan de Star Wars.

Hamill confiesa que leer el guion es una de las partes que más le gusta, ya que le permite imaginarse el entorno y la historia, y cómo afrontar el reto de dar vida al personaje. Reconoce haber visto la película hace un par de semanas, en el show de Jimmy Kimmel y estar alucinado con el resultado. «No sé cómo hacen esas cosas, y yo estaba allí«, asegura, refiriéndose a la postproducción.

Hamill comenta que Rian Johnson, el director, era un niño cuando se estrenaron las anteriores películas (nació en 1973), y que está de acuerdo con su interpretación de cómo es el universo de Star Wars, aunque asegura que ese no es su trabajo. Confesaría que él no haría o diría algo concreto, pero que al fin y al cabo él sólo «es un cuerpo» que da vida a un personaje, y que otros se encargan de determinar cómo debe ser.

Afirma que Rian Johnson es un gran director, que toma en consideración las sugerencias y colabora mucho con el equipo y nunca ha hecho sentir incómodo a nadie con su labor.

Alejandro Serrano
Cofundador de Fantasymundo, director de las secciones de Libros y Ciencia. Lector incansable de ficción y ensayo, escribo con afán divulgador sobre temáticas relacionadas con el entretenimiento y la cultura cercanas a mis intereses.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.