Gaijin Entertainment ha presentado la nueva actualización de contenido de su MMO War Thunder. Esta nueva expansión, llamada «Vive la France», supondrá la entrada en el conflicto de las Fuerzas Armadas Francesas, incluyendo tanques que irán del Rango I al Rango VI.
En los primeros rangos, los tanques franceses suelen ir armados hasta los dientes, que aportan protección a un pequeño grupo de tres hombres. Los mejores para este trabajo son los tanques pesados Char B1bis y Char B1ter, que aportan un potente blindaje y armamento.
En los rangos medios encontramos tanques equipados con sistemas de recarga automáticos, que permiten disparar con mayor velocidad, pero con un tiempo de carga mayor. Esto permite a los jugadores realizar feroces asaltos rápidos a las posiciones enemigas.
Los tanques Post Guerra incluyen otra característica nueva al juego: las torretas oscilantes. Estas torretas están divididas en dos secciones, lo que reduce el tamaño del puesto de ametralladora y lo convierte en un blanco más difícil de alcanzar.
Los dos primeros tanques en incluir las dos tecnologías dentro de War Thunder son los AMX-13 SS.11 y el M4A1 FL10. Ambos están equipados con una cañón de 75 mm autocargados capaces de disparar 12 descargas en rápida sucesión. El AMX además cuenta con cuatro misiles anti tanque guiados, lo que dará aún más potencia de fuego a los jugadores que se decanten por este modelo.