Confirmada la fecha de lanzamiento de Warhammer 40,000: Mechanicus

El Dios Máquina dará la bendición en PS4, Xbox One y Switch el 17 de julio. Kasedo Games, el primer sello digital de Kalypso, se complace en anunciar que Warhammer 40,000: Mechanicus, el aclamado juego táctico por turnos, se lanzará el 17 de julio para PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch.
Con motivo del anuncio se ha estrenado el tráiler que detalla todas las características que los usuarios podrán esperar en consolas para tomar el control del elenco de fuerzas de Adeptus Mechanicus. Puedes ver el vídeo aquí.

Por primera vez en consolas, toma el control de un elenco de fuerzas de Adeptus Mechanicus mientras diriges a tus Tech-Priests y tropas en una misión táctica para salvar tecnologías antiguas de las misteriosas tumbas del planeta Silva Tenebris.

El combate estratégico altamente inmersivo se combina con la convincente historia escrita por el autor de Novela Negra, Ben Counter, elaborada específicamente para adaptarse a la personalidad única de la facción Adeptus Mechanicus.

Además del juego base, la edición de consolas incluye el descargable Heretek que expone como nunca antes la oscura base de la facción Adeptus Mechanicus. Lucha contra enemigos aterradoramente familiares en una cohorte de heréticos Tech-Priest en cinco nuevas misiones utilizando nuevas disciplinas, tropas y fuego desbloqueable.

El conjunto en consolas se completa con el contenido especial Omnissiah Edition que añade:

  • La banda sonora atmosférica.
  • La corta historia “Deus Ex Mechanicus” de Andy Chambers.
  • El asombros libro de arte digital.
  • La contundente arma de combate cuerpo a cuerpo, el Arc Scourge.
LUISMANUEL98
Estudiante de ingeniería informática, viviendo los videojuegos desde enano, fascinándome siempre por lo pequeño que es un disco y lo mucho que puedes aprender de lo que contiene.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.