Mortal Kombat 1

Warner Bros. Games ha anunciado hoy que Mortal Kombat 1, la última entrega de la aclamada franquicia de videojuegos, ya está disponible en acceso anticipado para PlayStation 5 (PS5), Xbox Series X|S, Nintendo Switch y PC como parte de la Premium Edition. La Standard Edition de Mortal Kombat 1 se lanzará el 19 de septiembre en todo el mundo.

Desarrollado por el galardonado NetherRealm Studios, presenta un nuevo comienzo para la franquicia con un renacido Universo Mortal Kombat creado por Liu Kang, Dios del Fuego, con héroes y villanos icónicos reinventados como nunca se habían visto. El modo historia ofrece una nueva narrativa cinematográfica que se caracteriza por nuevas relaciones, giros inesperados en las rivalidades más clásicas e historias originales de su variado plantel de personajes.

Amplía la experiencia para un jugador con la incorporación de Invasiones, un modo basado en la progresión en el que los jugadores pueden recorrer los reinos desde un mapa interactivo, experimentar con diferentes configuraciones de personajes y completar numerosos desafíos para ganar múltiples recompensas, todo ello con un calendario temático con temporadas de seis semanas.

También incluye el nuevo sistema de Kombatientes Kameo, que ofrece una lista independiente de personajes auxiliares que pueden ayudar durante los combates. Los Kombatientes Kameo, que provienen de los más de 30 años de historia de Mortal Kombat, otorgan ventaja a cada kombate con un arsenal de movimientos especiales ofensivos y de apoyo, lanzamientos únicos, quebrantadores defensivos, devastadores ataques letales y sangrientos Fatalities.

Visítanos en Fantasymundo si queréis ojear más noticias en el mundillo de los videojuegos.

Antonio Barberi
Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras obstáculos en el camino, es porque vas en la dirección correcta.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.