Koei Tecmo y Omega Force vuelven una vez más al crossover de los musou.
KOEI TECMO Europe y Omega Force han anunciado Warriors Orochi 4 Ultimate, una nueva y emocionante entrega de la saga de musou que nació como un crossover entre las famosas sagas Dinasty Warriors and Samurai Warriors.
Este nuevo título estará disponible para PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One incluyendo Xbox One X, y en formato digital para Windows PC a través de la plataforma Steam durante el próximo mes de febrero 2020 en forma de título independiente para aquellos que todavía no hayan experimentado WARRIORS OROCHI 4, o como conjunto de actualización especial para aquellos que ya cuentan con el juego.
Warriors Orochi 4 Ultimate volverá a combinar personajes de Dynasty Warriors, Samurai Warriors, y los dioses de la historia antigua que se unen en una lucha total contra enjambres de enemigos mientras buscan respuestas a por qué se reunieron para luchar en este misterioso nuevo mundo. Personajes estelares y otros favoritos de los fans de juegos pasados de Koei Tecmo se unen al roster final, aumentando la cantidad de personajes jugables de 170 personajes jugables a 177. Entre los nuevos personajes se incluye Juana de Arco, la heroína de Francia y salvadora de Orleans, con su fuerte sentido de la justicia y amabilidad y Gaia, la diosa Madre Tierra, que creó múltiples tierras al comienzo de los tiempos y ahora busca unir sus héroes en un esfuerzo por salvar el mundo.
Además, se explorarán nuevas tramas que quedaron sin respuesta en el juego original: ¿Qué llevó a Zeus a formar la coalición anti-Odín? ¿Qué pasó con los oficiales que fueron enviados a investigar las fuerzas enemigas?
También se añadirán nuevos modos de juego, entre los que se incluyen los mapas multicapa del Modo Infinito, las fantásticas nuevas habilidades mágicas y los Tesoros Sagrados.
Warriors Orochi 4 Ultimate saldrá a la venta para PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One incluyendo Xbox One X, y en formato digital para Windows PC a través de la plataforma Steam en Febrero.