Wo Long: Fallen Dynasty

KOEI TECMO Europe y el desarrollador Team NINJA anunciaron durante la celebración del evento Taipei Game Show 2023 que la demo final de Wo Long: Fallen Dynasty, su esperado RPG de acción, estará disponible desde el 24 de febrero a las 09:00 horas hasta el 27 de marzo de 2023 a las 08:59 horas. La demo de la epopeya demoníaca del Team Ninja estará disponible en todas las plataformas en las que se comercializará el juego, incluidas Xbox Series X|S, Xbox One, PlayStation 5, PlayStation 4 y en formato PC a través de Windows y Steam.

La demo final incluirá dos fases iniciales del juego que no estaban disponibles en la primera, incluyendo el Capítulo 1: La aldea de la calamidad junto con el Capítulo 2: Dos héroes caballerosos. Ambos capítulos muestran el emocionante combate y la intensa lucha de una fantasía de Los Tres Reinos plagada de demonios, en la que un anónimo soldado de la milicia se abre paso a través de oleadas de monstruos y soldados enemigos en esta aventura de la dinastía Han tardía.

El modo multijugador online también estará disponible en la demo, transfiriendo los datos guardados de la primera fase al juego principal, los usuarios obtendrán el objeto “Casco de Dragón agazapado” cuando salga el título a la venta.

KOEI TECMO ha anunciado también que aquellos que adquieran la versión física o digital de Wo Long: Fallen Dynasty antes del 16 de marzo, recibirán la “Armadura Baihu”.

Una versión SteelBook de edición limitada de Wo Long: Fallen Dynasty estará disponible también en el lanzamientoLa edición SteelBook de lanzamiento incluye un exclusivo estuche coleccionable y los contenidos descargables adicionales “Corona de Zhurong” y “Corona de Gonggong”.

Visítanos en Fantasymundo si quieres ojear más noticias en el mundillo de los videojuegos.

Antonio Barberi
Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras obstáculos en el camino, es porque vas en la dirección correcta.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.