Worldless

La misión de Thunderful Coatsink es encontrar a los mejores talentos internacionales. Tras descubrir al desarrollador español Noname Studios, trabajan juntos para lanzar Worldless en PC, Xbox, PlayStation y Switch el 21 de noviembre. El estudio nació con la intención de conectar con los jugadores a través de títulos visualmente impactantes que introducen un giro en las mecánicas de juego clásicas.

Desde su fundación, Noname Studios ha sido un estudio 100% remoto y demuestra que los equipos remotos y bien estructurados pueden construir experiencias extraordinarias. En la actualidad está compuesto por siete personas, incluidos los 3 fundadores originales, y el objetivo de NoName Studio es crear un estudio con diversidad cultural y de género en el que la gente pueda expresarse y contribuir a crear juegos extraordinarios, manteniendo al mismo tiempo un equilibrio adecuado entre la vida laboral y personal.

Sobre Worldless 

Worldless es una sofisticada aventura de plataformas en 2D que ofrece una mezcla de metroidvania de plataformas, combate de acción por turnos y mejoras de corte RPG, todo ello mostrado en el nuevo tráiler de fecha de lanzamiento. El combate de Worldless requiere la típica estrategia asociada a los sistemas por turnos, pero añade un toque de acción en tiempo real mediante elementos basados en la sincronización que necesitas dominar para acertar al combinar ataques y defenderte. Un complejo árbol de habilidades añade nuevas capas a los combates, además de ofrecerte nuevos caminos que explorar mientras saltas, te deslizas y corres por el mundo de Worldless.

Sumérgete en una atmósfera inolvidable acompañada de una banda sonora inspiradora y conecta con los significados más profundos de Worldless. Explora zonas enigmáticas repletas de secretos y descúbrelos empleando la delicadeza y fluidez de la acción; al mismo tiempo que absorbes enemigos y mejoras que te ayudarán a contemplar cómo surgen constantemente ante ti nuevas posibilidades.

Visítanos en Fantasymundo si queréis ojear más noticias en el mundillo de los videojuegos.

Antonio Barberi
Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras obstáculos en el camino, es porque vas en la dirección correcta.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.