Zenimax Online Studios ha lanzado el último DLC para The Elder Scrolls Online: un paquete de contenido descargable de dos mazmorras titulado Wrathstone para PC y Mac, además de la actualización 21 de manera gratuita, que contiene una serie de mejoras y nuevas funcionalidades; se publicará para PlayStation 4 y Xbox One el 12 de marzo. Trailer a continuación:

Wrathstone inaugura la Temporada del Dragón de un año con dos nuevas mazmorras, Depths of Malatar y Frostvault; Además, Elsweyr, que se lanzará el 4 de junio, y en el que aparecerán dragones en TESO por primera vez. Ambas mazmorras se pueden completar en dificultad normal, veterano y veterano difícil.

Con el paquete de nuevas mazmorras, llega también la actualización 21, que trae una serie de mejoras y nuevas funcionalidades de manera gratuita para todos los jugadores. Incluye un nuevo mapa de Battlegrounds y recompensas para JcJ, cambios en habilidades pasivas, una actualización de los comerciantes de gremio y mucho más.

Agustin Collado
Economista medioambiental, especialización en fundamentos analíticos y métodos cuantitativos, chapuzas informático y atleta en artes marciales (Wu Shu).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.