Bethesda ha publicado la primera gran actualización para The Elder Scrolls Online, el MMORPG basado en su exitosa saga.

Este nuevo contenido incluye Dragon Bones, un paquete de dos mazmorras, Scalecaller Peak y Fang Lair, que están disponibles en los modos normal y veterano. Además, los jugadores recibirán recompensas tales como nuevos conjuntos de objetos y monstruos, objetos coleccionables y logros, junto con la Renegade Dragon Priest Mask, todo por el mero hecho de poner un pie en cualquiera de las nuevas mazmorras. Este DLC es gratuito para los miembros de ESO Plus y estará disponible en la Crown Store para los no miembros a partir del 27 de febrero.

Por otro lado la actualización 17, que llegará el mismo día, será gratuita para todos los jugadores e incluye un nuevo sistema de atuendos, dos nuevos campos de batalla, el sistema de almacenamiento en viviendas y otras funciones para el juego aún no especificadas.

Sp1ke
Maestro de inglés que recomienda cómics en español, ex estudiante de Dirección Cinematográfica que escribe sobre videojuegos y no películas y en general una contradicción andante. Mis primeras palabras fueron dos insultos, y de ahí, solamente he ido a peor.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.