EA y Respawn Entertainment han presentado la más reciente actualización de su shooter premiado, Apex Legends: Ignición. Los jugadores tienen la oportunidad de destacar con Conduit, la nueva incorporación como Leyenda de apoyo, cuyas habilidades centradas en escudos pueden ser determinantes para asegurar la victoria de su escuadrón, enfrentándose a un Punto Tormenta reactivado, más veloz y peligroso. Además, se ha implementado el Progreso Cruzado para unificar las cuentas, permitiendo a los jugadores medirse entre las diversas Leyendas y avanzar a través del Pase de Batalla Ignición para obtener elementos cosméticos de gran calidad.
Es el momento de brillar
Con la nueva edición del Pase de Batalla Ignición, los personajes icónicos pueden desbloquear el aspecto legendario Velocidad Divina para Octane en el nivel 50, así como disfrutar de estilos épicos para Conduit, Wattson y Newcastle. Las ambiciones se potencian con la introducción de nuevos gestos de despliegue y al completar los Desafíos Semanales, permitiendo la obtención de marcos de bandera, gestos, amuletos para armas, pegatinas y más. Al avanzar y completar el Pase de Batalla Ignición, los jugadores se integrarán al grupo de Leyendas, alcanzando niveles superiores con elegancia gracias a los diseños Reactivos como Gracia de Odín y Furia de Fenrir en los niveles 100 y 110.
Los jugadores pueden optar por adquirir el Apex Legends: Ignición o acceder al paquete premium para obtener beneficios instantáneos y desbloquear los primeros 25 niveles y elementos, que incluyen el aspecto legendario Soberanía Pícara para Rampart y el aspecto legendario Edad Dorada para Némesis. Sin importar la elección que realicen, se espera que el camino que elijan esté iluminado por las llamas del éxito hacia la victoria.
Apex Legends: Ignición ya está disponible para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S, Nintendo Switch y PC a través de la EA App y Steam.
Para más información visita la página oficial de Apex Legends.
Visita Fantasymundo para más contenido relacionado con el mundo de los videojuegos.