En la víspera de las World Finals de Monster Jam, THQ Nordic y Feld Entertainment han desvelado hoy Monster Jam Steel Titans para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

¡Completa el Campeonato con todos los vehículos Monster Jam trucks, deportistas, estadios, realizando las acrobacias y recreando la inigualable atmósfera que hacen de Monster Jam el mayor evento de carreras todoterreno!

Monster Jam Steel Titans ya está disponible para su reserva anticipada en las cadenas de tiendas adscritas a la promoción, y estará a la venta en todo el mundo el 25 de junio de 2019. Trailer a continuación:

Reserva el juego con antelación aquí.

¡Todos los vehículos, deportistas, acrobacias, estadios y enormes rampas en un solo juego!

Desarrollado por el equipo de Rainbow Studios de  THQ Nordic, entre las competiciones se incluyen Stadium Racing, 2 Wheel Skill ChallengesTM, Freestyle, Waypoint Racing, Circuit Racing y Timed Destruction. El juego cuenta con un pvp de 39,99 €.

Reserva anticipada digital
Los fans que reserven con antelación Monster Jam Steel Titans para su descarga digital a través de la PlayStation Store de Sony y la Microsoft Store tendrán acceso inmediato a tres increíbles camiones Monster Jam trucks tan pronto como carguen el juego.

Reserva anticipada en tiendas
Los que reserven con antelación Monster Jam Steel Titans en las cadenas de tiendas adscritas a la promoción, destacará en el estadio de competición con uno de los cuatro exclusivos Gold Monster Jam trucks.

Edición de Coleccionista para Xbox One y PS4
Los fans de Monster Jam podrán ampliar sus colecciones a lo grande con la Edición de Coleccionista de Monster Jam Steel Titans, que incluye una edición exclusiva y limitada del vehículo Gold Grave Digger a una escala 1/24 con un pvp de 79,99€.

Agustin Collado
Economista medioambiental, especialización en fundamentos analíticos y métodos cuantitativos, chapuzas informático y atleta en artes marciales (Wu Shu).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.