Ironhide Game Studio anuncia la salida de Kingdom Rush, su premiado juego de estrategia y tower defense. Ya está dentro del catálogo de Xbox One y Series X|S por el módico precio de 9,99 EUR. El juego salió para PC y Google Play
Es el último título del estudio que se suma a su saga de videojuegos de tower defense que lleva sorprendiendo al sus jugadores durante los últimos 10 años, Aunque luce como un juego de épocas pasadas, los aficionados de esta clase de juego siempre le gustan estos clásicos. Las icónicas secuelas de la franquicia: Frontiers y Origins, también aterrizarán pronto en Xbox One y Xbox Series X|S.
Los jugadores de Xbox One y Series X|S podrán podrán aventurarse por todos los rincones del mágico y fantástico reino de Linirea: un reino lleno de aventuras, diversión y batallas. Kingdom Rush brinda a los jugadores a demostrar sus mejores estrategias en el campo de batalla, y utilizar diferentes tácticas para defender tierras y escenarios del ataque procedente del bando enemigo que están lideradas por el antagonista señor de la oscuridad: Vez’nan.
- 13 poderosos héroes para guiar a tus tropas hacia la victoria
- 18 habilidades de torre para sacar todo el poder de tu ejército
- Más de 50 enemigos únicos, desde Goblins a Demonios, cada uno con atributos y características únicas
- Descubre y supera más de 60 logros y retos llenos de easter eggs
- Lleva tu estrategia al límite con los modos de juego adicionales
- Combate contra los jefes más intensos y fuertes del reino, y hazlo acompañado de tus fieles aliados