Ys 8: Lacrimosa of Dana

NIS America junto a Falcom han confirmado que Ys: VIII: Lacrimosa of Dana llegará también a PlayStation 5. El juego regresa a la actual generación de Sony, en una versión nativa tras su debut en 2017 en PSVita y PS4, y posteriormente en otras plataformas como Nintendo Switch y PC. El equipo ha celebrado la noticia mostrando un primer tráiler oficial del juego, que se lanzará oficialmente en otoño de este año.

El estudio ha presentado el primer tráiler oficial

Por el momento no han ofrecido detalles de esta nueva versión, aunque se espera que llegue con varias mejoras. Entre ellas una mayor calidad gráfica gracias a su resolución nativa, más estabilidad en el franmerate, reducción en los tiempos de carga y las funciones del DualSense. Sin embargo, dichas mejoras estéticas no se han visto reflejadas en este primer tráiler oficial, aunque se espera algún cambio, ya que el juego de PS4 es totalmente retrocompatible en la consola nueva de Sony.

La octava aventura da comienzo con el naufragio de Adol, que despierta en una isla maldita. Aquí se reúne con otros náufragos que ha rescatado y donde forman una aldea para luchar contra las horribles bestias que pueblan la zona. En esta nueva vida, nuestro protagonista comenzará a padecer de extraños sueños en los que aparece una desconocida joven de pelo azul, a la que tratará de encontrar.

La saga se actualiza con la octava entrega, una de las más memorables de la franquicia, y que nos trae un clásico RPG de los más valorados por los fans de Ys. Lacrimosa of Dana regresa en el 2022 ampliando su lanzamiento a una nueva plataforma como es PS5. Continúa visitando Fantasymundo para estar informado de las últimas novedades de tus videojuegos favoritos.

Nimara Fiori
Amante de los videojuegos y de las novelas de fantasía desde que tengo uso de razón. Siento predilección por la saga de Final Fantasy, así como por juegos de acción y las aventuras gráficas. Aquí comienza mi épica aventura.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.