Cifras de escándalo para Zelda: Tears of the Kingdom, la nueva aventura exclusiva de Nintendo para su consola híbrida. Tras su reciente debut el pasado 12 de mayo se ha confirmado récord de ventas, sobrepasando los diez millones de copias vendidas en Europa en sus primeros tres días.
El juego ha batido más de un récord desde su debut
La secuela de Breath of the Wild ha sobrepasado varios hitos, convirtiéndose en el juego de Nintendo más rápidamente vendido para cualquier consola en Europa, así como el título para Switch que más ha vendido en la misma región. Aunque eso no es todo, pues la propia compañía japonesa ha confirmado que también se ha convertido en el juego más rápidamente vendido en todo el mundo.
El gran éxito de esta entrega ha sido celebrada por el presidente de Nintendo, Stephan Bole que ha se pronunciado al respecto: «Agradecemos mucho el apoyo de los fans a The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom y estamos deseando ver sus aventuras y creaciones a medida que viajan por Hyrule».
The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom fue uno de los juegos más esperados por la comunidad de Nintendo Switch y las cifras hablan de las ganas que muchos tenían de volver a Hyrule. La precuela obtuvo un rotundo éxito alcanzando más de 25,80 millones de copias vendidas desde su lanzamiento, unas escandalosas cifras que podrían incluso quedar atrás con esta secuela si mantiene este ritmo.
Si quieres profundizar más en este universo, te invitamos a que leas nuestro correspondiente análisis de su primera entrega, Breath of the Wild, una aventura que por méritos propios se ha convertido en uno de los mejores juegos de toda la franquicia.
Continúa visitando Fantasymundo para estar informado de las últimas novedades de tus videojuegos favoritos.