Desde principios de 2024 sabemos de él, pero ahora conocemos que Zoochosis llegará en septiembre, el día 23. Hace gala del motor gráfico Unreal Engine 5, por lo que luce de una manera espectacular.
En este juego de terror con perspectiva bodycam tendremos que adentrarnos en un zoológico que entraña misterios. Nuestra profesión es la de guardia de seguridad, pero la cosa mejora cuando comienza nuestro turno: el turno de noche.
Algo ronda el ambiente y está volviendo a los animales locos, desquiciados, con comportamientos totalmente ajenos a ellos. Descubrir qué está enloqueciendo a los animales e intentar remediarlo será nuestro cometido, sin perder nuestra cordura por el camino.
Como podemos ver en su página de Steam, Zoochosis llegará en septiembre si no sufre ningún retraso. Además de cuidar por el bienestar de los animales y para al virus que los está descontrolando, tendremos que intentar sobrevivir a todos los acontecimientos.
Junto al mantenimiento rutinario del zoo tendremos que hacer frente a las jugadas paranormales. Sin embargo también tendremos que mantener nuestra rutina de limpieza y cuidado de los animales, siempre alerta debido a cualquier imprevisto que pueda surgir.
Dependiendo de la toma de decisiones tendremos un final diferente cada vez. Ese punto de rejugabilidad dará mucho que hablar acerca de Zoochosis.